lunes, 31 de julio de 2017

¡QUÉ DETALLE!

¡QUÉ DETALLE…! 

¡Qué detalle, Señor, has tenido conmigo! 
Cuando me llamaste, cuando me Elegiste. 
Cuando me dijiste que tú eras mi amigo. 
Qué detalle, Señor, has tenido conmigo. 

Te acercaste a mi puerta, pronunciaste mi nombre. 
Yo temblando te dije: Aquí estoy, Señor; 
Tú me  hablaste de un reino, de un tesoro escondido; 
De un mensaje fraterno que encendió mi ilusión; 

Qué detalle señor has tenido conmigo 
Cuando me llamaste cuando me elegiste 
Cuándo me dijiste que tú eras mi amigo 
Que detalle señor has tenido conmigo 

Yo dejé casa y pueblo por vivir tu aventura, 
Codo a codo contigo comencé a caminar.  
Han pasado los años y, aunque apriete el cansancio, 
Paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.