lunes, 7 de noviembre de 2016

AVISOS DE NUESTRA PARROQUIA

AVISOS 
DE NUESTRA PARROQUIA

ENCUENTRO DE FAMILIAS, 

SENDERISMO Y APOYO ESCOLAR. 



ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS
EN EL ARCIPRESTAZGO DE AGÜIMES

·   Este año se celebrará en el municipio de Agüimes el Encuentro Diocesano de Familias. Con el fin de prepararlo,  el lunes 14 están convocadas todas las parejas que quieran igual que sacerdotes del arciprestazgo de Agüimes-Ingenio. El encuentro se celebrará el 27 de este mes de Noviembre. Y la reunión será en el Cruce de Arinaga a las 8 de la tarde del lunes día 14.

EL 26 DE DE NOVIEMBRE, SENDERISMO Y EXCURSIÓN POR AYACATA Y EL ROQUE NUBLO

·        Senderismo. La parroquia de San José Obrero (Cruce de Arinaga) ha organizado una jornada de senderismo para  próximo día 26 de Noviembre. La caminata será por la zona de Ayacata y el Roque Nublo. Las personas interesadas deberán inscribirse en la parroquia antes del día 23.

CLASES DE APOYO ESCOLAR PARA 
NIÑOS CON POCOS RECURSOS

Manuel y Cristina (en la foto)  son dos de los cinco jóvenes que cada semana, los viernes a las 5 de la tarde,  preparan con los niños algunas  asignaturas y les ayudan a hacer los deberes.  El lugar donde se reúnen es el salón parroquial de Cruce de Arinaga. Y a él pueden acudir los padres que quieren que sus hijos participen en esta actividad.

Esta semana, intervienen en el programa La Plaza de la Iglesia de Radio Agüimes  (FM 104.5). También  se emite  en Radio Tamaraceite que en el sureste se puede escuchar en la FM 89.9: Viernes a la 1 de la tarde y sábado a las 17.  
Manuel y Cristina del Proyecto Apoyo Escolar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.