miércoles, 23 de septiembre de 2015

Oración:

Y VIO DIOS QUE ERA BUENO

De repente, Señor,  hoy es otro día.
Tengo muchas horas por delante y me siento creador.
Quiero, Señor, hacer estenuevo día a tu gusto. Como Tú lo harías.
Lo voy a hacer con el cariño con que Tú  diste  Vida a la tierra.
Prepararé la casa para que estemos lo más a gusto posible.
Para que la casa sea hogar acogedor y amable.
Y bendeciré a los que hacen y reparten el pan,
los que cultivan las frutas, tal vez muy lejos de aquí.
Y te bendeciré por el agua de la ducha y  por la luz que entra por la ventana;
Saldré a la calle y pondré tu luz en mis ojos.  
Miraré como tú miras: con limpieza y alegría.
Haré que el día sea lo más hermoso posible para quienes me hablan o me escuchan.
Intentaré llenarlo de Paz y de pequeños gestos de amor.
Sentiré que en cada persona está mi hermano.

Huiré de palabras ásperas, que puedan ofender.
Daré las gracias a mucha gente
Y te daré las gracias a Ti por cada momento muchísimas veces.
Y te diré una y cientos de veces Padre o Papá  por dejarme ser creador contigo. Te quiero dejar contento, Padre.
Quiero que, cuando  llegue la noche, pueda escuchar lo del día de la Creación: “Y vio Dios que era bueno” .
Que este día, Señor, sea bueno para todos.
Ayúdame a hacerlo a tu manera. A la manera de Dios. Amén.

(César Metiles) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.