martes, 4 de agosto de 2015

AGRADECIMIENTO DE CARITAS POR EL APOYO A TABITA

CÁRITAS DEL MUNICIPIO DE AGUIMES,
MUY AGRADECIDA POR LA GALA SOLIDARIA
A FAVOR DE LA TIENDA TABITA
Los grupos de Cáritas del municipio de Agüimes (parroquias de Arinaga, Cruce de Arinaga y San Sebastián) manifiestan su profundo agradecimiento a todas las personas y  empresas y al Ayuntamiento de Agüimes por su colaboración en la Gala Solidaria celebrada en el Centro Comercial La Zafra.  La tienda Tabita es un proyecto de Cáritas que ofrece ropa nueva y también de segunda mano previamente tratada y etiquetada a precios muy económicos. Los beneficios de la venta se dedican exclusivamente a la reinserción laboral de personas sin recursos. Las personas encargadas de la tienda son todas voluntarias y lo hacen en un local cedido por el Ayuntamiento en el mismo centro comercial.
La Gala resultó todo un éxito por la numerosa asistencia de público y la calidad de las actuaciones musicales. Niños, jóvenes y adultos realizaron un bonito y simpático pase de Moda con vestidos de la tienda Tabita. También, en los días anteriores a la Gala,  se realizaron otras actividades como un torneo de zanga, degustación de productos de Comercio Justo que se ofrecen en Tabita y presentación de la página de Facebook de Cáritas Cruce de Arinaga.
El voluntariado de los grupos de Cáritas de nuestro municipio nos sentimos orgullosos del apoyo y solidaridad de todos los vecinos e instituciones.

Agüimes, Agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.