domingo, 22 de febrero de 2015

MOMENTO DE ORAR. PRIMER DOMINGO DE CUARESMA. EL DESIERTO


MOMENTO DE ORAR
PRIMER DOMINGO 
DE CUARESMA.
EL DESIERTO

El evangelio de este domingo nos recuerda que Jesús estuvo en el DESIERTO 40 días y 40 noches. La Cuaresma puede ser nuestro Desierto. Les ofrezco hoy la oración del DESIERTO y la canción que habla del “DESIERTO de la cuaresma”

HIMNO
Hoy que sé que mi vida es un desierto,
en el que nunca nacerá una flor,
vengo a pedirte, Cristo jardinero,
por el desierto de mi corazón.

Para que nunca la amargura sea
en mi vida más fuerte que el amor,
pon, Señor, una fuente de alegría
en el desierto de mi corazón.

Para que nunca ahoguen los fracasos
mis ansias de seguir siempre tu voz,
pon, Señor, una fuente de esperanza
en el desierto de mi corazón.

Para nunca busque recompensa
al dar mi mano o al pedir perdón,
pon, Señor, una fuente de amor puro
en el desierto de mi corazón.

Para que no me busque a mí cuando te busco
y no sea egoísta mi oración,
pon tu cuerpo, Señor, y tu palabra
en el desierto de mi corazón.
Amén
(Fuente: Liturgia de las horas)

CANCIÓN: 
NOS HAS LLAMADO AL DESIERTO
(Pinchar el siguiente enlace) 


Nos has llamado al desierto, 
Señor de la libertad,
y está el corazón abierto
a la luz de tu verdad.
Subimos con esperanza,
la escalada cuaresmal,
el pueblo de Dios avanza,
hasta la cumbre Pascual.
Tu pueblo, Señor, camina
desde la aurora al ocaso:
a tu Pascua se encamina
y te sigue paso a paso.
Señor te reconocemos
y tu palabra escuchamos,
tus caminos seguiremos
y tu ley de amor cantamos.
Se acerca, Señor, tu día,
en el que todo florece:
con su luz y su alegría
ya el camino resplandece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.