sábado, 14 de febrero de 2015

JÓVENES Y NIÑOS DE LA PARROQUIA VIERON LA PELÍCULA "INCONDICIONAL"

JÓVENES Y NIÑOS DE LA PARROQUIA VIERON LA PELÍCULA
 "INCONDICIONAL"

Este sábado, jóvenes y niños de toda la isla, participaron en la Jornada de Cine Espiritual organizada por la Delegación de Pastoral de Jóvenes de la Diócesis.  La proyección se hizo en los Multicines La Terraza . El grupo de Cruce de Arinaga vio la película Incondicional. Los niños del Santo Cristo de Ingenio  fueron a otra sala donde se proyectó "Maléfica".  Algunos de los jóvenes de Cruce Arinaga nos han dejado sus impresiones:

Tatiana: La película me encantó. En primer lugar porque está basada en la realidad. Sobre todo en la valoración de la vida y que vale la pena dar un voto de confianza a los demás.. En la película aprendí  que todo llega en su momento. Y el momento que más me gustó de la película fue cuando el niño  le dice al hombre protagonista: ¿Quieres ser mi padre? y en donde decía que ya había cumplido su misión. Me quedo con esta frase de la película: "La vida puede estar llena de tormentas, pero incluso en esas tormentas, en los momentos más oscuros, uno nunca está solo"

Sara García: Fue la película ideal, muy bonitaaaa. Había todo tipo de sentimientos y te hacía reflexionar  de la vida. La película te daba mucho para pensar. Y te ayudaba a mirar la vida de modo diferente. Y, además, se nombraba a a uno de los personajes más importantes. A Dios, a nuestro Dios. Que, como decía la película, nunca es tarde... Sinceramente para mí la película merece un pedazo de 10. Me encantó. Mil gracias por la información. 

Idayra López: A mí lo que más me gustó de la película fue cuando a él lo encerraron  en la cárcel y dijo que, a pesar de estar solo, allí fue cuando más acompañado se sintió de Dios. 

Pinchas en el enlace siguiente para ver más fotos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.