lunes, 27 de octubre de 2014

PROGRAMA DE LA FIESTA DE SAN MARTÍN DE PORRES EN PLAYA DE ARINAGA

FIESTAS DE SAN MARTÍN DE PORRES
Noviembre 2014
PLAYA DE DE ARINAGA

SALUDA DE LOS SACERDOTES DE LA PARROQUIA

La fiesta de San Martín de Porres, un santo con tanto arraigo en Playa de Arinaga, nos llega cada año justo cuando estamos empezando las actividades pastorales. Las catequesis han comenzado hace muy poquito y hay muchas actividades que ahora se están poniendo en marcha gracias a la nueva situación de nuestra comunidad parroquial. Porque en  este curso vamos a estar dos sacerdotes  y esperamos que, entre los dos, logremos atenderles mejor cada día.  Nos gustaría que contaran con nosotros no solamente porque necesitan recibir un sacramento. Con gusto les atenderemos en esto, pero también sepan que estamos disponibles para escucharles y dialogar  en lo que necesiten, especialmente sobre todo lo relacionado con la vida cristiana.
San Martín fue un buen ejemplo de persona que animaba a compartir y a orar y a formarse religiosamente.  Ese mismo ejemplo queremos seguir. Y por eso les ofrecemos la oportunidad de tener encuentros de oración en la parroquia, momentos para dialogar de temas variados y también reuniones  de formación en biblia, en liturgia y en todo lo que tiene relación con nuestra fe.
Nos alegrará que cuenten con nosotros. Y será para nosotros una satisfacción poder servirles adecuadamente. Nos pueden encontrar en Arinaga o en el Cruce de Arinaga. Y también pueden dejarnos un mensaje en nuestros móviles.
Felicitamos  al grupo de Amigos de San Martín por el trabajo que hacen cada año con tanta efectividad y deseamos que esta  fiesta de San Martín de Porres  nos ayude a todos a vivir mejor nuestra fe en Jesucristo como él mismo.
Juan María Mena Hernández, párroco (618 85 57 82)
Jesús Vega Mesa, vicario parroquial (650 41 10 42)




SAN MARTÍN DE PORRES 2014
PROGRAMA DE ACTOS EN PLAYA DE ARINAGA

Lunes 3 de Noviembre
Día de San Martín de Porres
A las 6 de la tarde: Eucaristía en honor de San Martín


Sábado 8 de Noviembre
A las 6 de la tarde: Misa de Enfermos. Se invita a participar en esta eucaristía a los ancianos y enfermos  que les sea posible  así como a sus familiares
-En la misa, ofrenda de productos no perecederos para compartir con los más necesitados a través de Cáritas.
-Se dará a besar la reliquia del santo y se repartirá el pan de San Martín.

Domingo 9 de Noviembre
FIESTA PRINCIPAL
A  las 12,30: Eucaristía
A las 5,30: rezo del santo rosario
A las 6 de la tarde: Solemne eucaristía.
A las 7 de la tarde: Procesión de las imágenes de San Martín de Porres y su reliquia  y la Virgen del Carmen.
(La iglesia permanecerá abierta todo el día)



Los Amigos de San Martín y la Parroquia de Playa de Arinaga agradecen la colaboración que ofrece el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, el Instituto Piadoso Jesús Sacramentado, la Panadería San José Obrero, la Panadería Los Salineros y la de todos los vecinos y devotos. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.