jueves, 21 de agosto de 2014

Juan María Mena Hernández Será el nuevo párroco

Carta del Párroco

Juan María Mena Hernández

Será el nuevo párroco

Comparto con ustedes  una buena noticia que ya muchos conocen. En estos  últimos  meses,  la Parroquia, por las circunstancias que ya conocen, ha estado atendida provisionalmente por los sacerdotes que generosamente se han ofrecido a venir a echarnos una mano. El obispo de nuestra diócesis  ha considerado ahora conveniente nombrar párroco de Arinaga y Cruce de Arinaga a D. Juan María Mena Hernández.

A la derecha de la foto, Juan María Mena Hernández junto a Jesús Vega Mesa ,
párroco actual de Arinaga y Cruce de Arinaga. 


Juan María nació en Ingenio el año 1977, hijo de padre  de Agüimes y madre de Ingenio. El año 2005 fue ordenado sacerdote y desde entonces ha estado destinado en varios lugares: la parroquia de Pedro Hidalgo, Capellán del Hospital Materno Infantil y en los últimos años, párroco de Corralejo en Fuerteventura.
Por mi parte, yo continuaré también como “vicario parroquial” en las dos comunidades. Uno y otro intentaremos servir a estas dos parroquias como mejor sabemos. Juan María tendrá su residencia en la casa parroquial de Arinaga y yo en la vivienda de Cruce de Arinaga, igual que en los seis años que llevo en esta parroquia.
Por mi parte doy la bienvenida al compañero y amigo Juan María y espero que este cambio nos ayude a todos a vivir mejor la fe en Jesús.
Por último quiero dar las gracias a todos los feligreses por todo el cariño y atenciones que han tenido conmigo a lo largo de estos meses. Espero volver pronto a integrarme plenamente en la pastoral parroquial.
                                                        Jesús Vega Mesa                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.