martes, 22 de julio de 2014

ELIGE SENTIRTE AGRADECIDO

Elige Sentirte Agradecido
Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso, pero elijo agradecer porque las plantas están siendo regadas por la lluvia.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, pero elijo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tengan espinas pero elijo celebrar que las espinas tengan rosas.
Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos, pero elijo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, pero elijo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que aprender, pero elijo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las tareas de mi casa, pero elijo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mí, esperando que yo le dé forma.
Hoy el escultor que puede crear la obra, lo que sucede hoy dependerá de mis elecciones.

Debo escoger qué tipo de día quiero…
¡HOY ELIJO SER EL ORIGEN DE MIS RESULTADOS!

(Enviado por Eloísa, mi prima) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.