sábado, 17 de mayo de 2014

" CUERDAS", UN CORTO PARA REFLEXIONAR...

"CUERDAS": NO DEJES DE VERLO
Ayer estuvieron por mi casa, por la casa parroquial, los chicos que se reúnen con Fela en Arinaga para prepararse a la confirmación.  Hablamos de muchas cosas: catequesis, fe, novios, estudios, familia, política, diversiones... y entre tantas cosas me sugirieron ver este corto que hoy coloco en el blog. Ellos lo habían visto y reflexionado y no quisieron que yo me lo perdiera. Tampoco yo quiero que ustedes se lo pierdan. Les animo a verlo.
     Cuando ya el grupo de jóvenes decidió marcharse (Fela ya no estaba) me sorprendió la audacia de una de ellas, Belén, que me sugirió:
-¿Te parece que bien que antes de marcharnos oremos juntos al Señor? 
Y espontáneamente, cada uno en voz alta expresamos nuestra acción de gracias y peticiones al Señor. Y eso que, hacía unos minutos, había venido a visitarme también una vecina del Polígono de Arinaga, Teresa, que también se unió al momento de oración.
 Comparto con ustedes esta pequeña y hermosa  experiencia... y vean "Cuerdas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.