viernes, 16 de mayo de 2014

Corpus 2014

INVITACIÓN  A LOS COLECTIVOS DE NUESTRO PUEBLO  (Deportivos, Centros de Enseñanza, etc. ) PARA REALIZAR UNA ALFOMBRA EL DOMINGO 22 DE JUNIO (Corpus Christi)
Como en años anteriores, las parroquias de Arinaga y Cruce de Arinaga invitan a los diferentes  colectivos de la zona a participar en la celebración del Día de Corpus con la confección de una alfombra o mural por las calles por donde pasará la procesión del Santísimo. En Cruce de Arinaga la misa y procesión será  el domingo 22 de Junio a partir de las 11 de la mañana. Y en Playa de Arinaga a partir de las 12,30.
La parroquia se encargará de distribuir a cada grupo parte de  la sal y los colores necesarios siempre que nos indiquen con tiempo suficiente la cantidad que precisan. Pensamos que, aparte del sentido religioso y tradicional de esta fiesta, esta es  una ocasión para que los diferentes grupos se expresen artísticamente en la calle   y ofrezcan al pueblo una actividad cultural.
Nos alegrará mucho contar con la participación de su colectivo. Para confirmar su participación e indicarnos el material que necesita, puede ponerse en contacto con la parroquia a través del correo susovega@hotmail.com o poniéndose en contacto con Dámaso Suárez en la iglesia parroquial o en el teléfono 928181759


Arinaga y Cruce de Arinaga, Mayo de 2014


El Párroco

                                                                Jesús Vega Mesa

Nota: Al hacer esta invitación para realizar alfombras el 22 de Junio pensamos en en equipos relacionados con el deporte, colegios, asociaciones, barrios, etc. Y también en grupos parroquiales: Catequistas, Cáritas, Adoración Nocturna, etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.