martes, 15 de octubre de 2013

DEL DIARIO DE SORAYA

Martes 15 de octubre 2013
DIARIO DE SORAYA
Hoy me he levantado muy tempranito. Sé que es día de Santa Teresa y dediqué unos minutos a mi oración de la mañana. Cuando me falta ese ratito de oración por la mañana lo noto todo el día. Lo noto porque estoy menos serena, más irritable, más nerviosa. .Creo que los que participamos en la parroquia tenemos que convencernos de que la oración es el motor de nuestra vida cristiana. Muchos conflictos entre nosotras se evitarían si hubiera más oración. Y conste que soy la primera en dejar muchas veces a este momento de oración para más tarde…y el más tarde nunca llega.
Anoche estuve en la reunión con el obispo para el Plan Diocesano. Vi mucha gente conocida y me alegró. También es verdad que eché en falta a algunos. La charla del obispo y del vicario me pareció simpática, alegre, muy propia para un comienzo de curso.
Personalmente me encuentro bien. Mucho mejor que el fin de semana pasado. Creo que los problemas con la gente se curan con tiempo y con otración. Es lo que recomiendo y lo que recomiendo.
Buen día para todos. Que Santa Teresa nos dé su talante, su fuerza y su capacidad de trabajo…y de oración.
Nota: Ya que me han permitido escribir este diario en el blog de las parroquias espero que sea útil. Un abrazo. Soraya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.