lunes, 26 de agosto de 2013

FIESTAS DEL PINO EN ARINAGA, CAMINATA-PEREGRINACIÓN, CATEQUESIS Y MÁS COSAS

FIESTAS DEL PINO , CAMINATA-PEREGRINACIÓN, CATEQUESIS 
Y MÁS COSAS

*Se acabaron las vacaciones del párroco... y Juan Carlos Medina, que ha estado este mes en Arinaga y Cruce de Arinaga, vuelve a su parroquia para marchar después destinado a Puerto del Rosario. Y el cura de Puerto del Rosario, D. Miguel Lantigua, sustituirá a D. Francisco en Agüimes. Así que empieza el nuevo curso muy movidito.



*Las fiestas del Pino en Playa de Arinaga tienen mucha actividad desde esta semana. Además de los muchos actos populares en la calle, incluída "la Vará del Pescao", hay que destacar los actos religiosos. A partir del sábado día 31 de este mes, habrá misa todos los días hasta el 8 de septiembre, la fiesta principal de la Parroquia. Anoten estos momentos:

Domingo 8 de septiembre:
A las 8,30 de la mañana, desde la iglesia de Cruce de Arinaga: CAMINATA-PEREGRINACIÓN  para llegar a visitar a la Virgen del Pino en Arinaga.
A las 10 de la mañana: MISA DE LOS PEREGRINOS.
A las 7 de la tarde: Solemne función religiosa y procesión 


* Las catequesis de niños y jóvenes empezarán muy pronto. Para los que no se han  inscrito, abriremos un nuevo plazo en los próximos días. Se informará en este blog. 



* Para los catequistas hay previstos varios encuentros para organizar el curso y una jornada de retiro y oración. Lo comunicaremos con tiempo suficiente.



*Si deseas participar en alguna actividad de la parroquia, puedes ponerte en contacto con el párroco directamente o a través del correo electrónico susovega@hotmail.com



*A partir de hoy este blog se actualizará cada día. Esperamos la colaboración de nuestros parroquianos entrando cada día en las páginas de este blog



*¡¡¡Buen comienzo de curso para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.