sábado, 3 de agosto de 2013

EL EVANGELIO DE ESTE DOMINGO Y AVISOS PARROQUIALES


EL EVANGELIO DE ESTE DOMINGO 
Y AVISOS DE LA PARROQUIA


DOMINGO 18º DEL TIEMPO ORDINARIO

Con la liturgia de este domingo Iniciamos la décimo octava semana del Tiempo Ordinario. Las liturgia de hoy nos llama a poner nuestros sentidos en las cosas verdaderas, las que vienen de arriba, que desterremos de una vez y para siempre el sentido de las cosas del mundo que nos invitan a comer y a beber que mañana moriremos, porque esto es un sin sentido, que nos lleva a alejarnos del Reino de Dios. Nuestra respuesta a esto, como cristianos, es «vivir como Jesús»: vivir confiados en las manos del Padre Dios, buscando el Reino como lo más principal. «Lo demás vendrá por añadidura».

Aquí les dejo con el enlace de la liturgia de este domingo. También les dejo con el vídeo habitual para que lo disfruten en familia.



AVISOS DE NUESTRA PARROQUIA
-Hoy es el primer domingo de mes. Y como cada primer domingo de mes, las colectas de nuestras misas se destinan a Cáritas.
-Durante el mes de agosto, todos los lunes se celebra la misa en Playa de Arinaga. Por tanto los lunes, miércoles y viernes, eucaristía a las 7 de la tarde en Playa de Arinaga. Los martes y los jueves, también a las siete de la tarde, pero en Cruce de Arinaga.
-Ya están avanzadas las obras de reparación y pintura de la iglesia de Playa de Arinaga. El presupuesto de la obra que está relizándode asciende a casi 7.000 euros.
-Durante el mes de agosto se hace cargo de nuestras parroquias el sacerdote Juan Carlos Medina. Durante este mes estará de vacaciones el párroco Jesús Vega que por unos días marchará a Roma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.