lunes, 15 de julio de 2013

ESTE MARTES, DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

MISAS EL DÍA DE LA VIRGEN 
DEL CARMEN

Este martes 16 de julio celebramos el día de la Virgen del Carmen, quizá la advocación a María más popular en todo el mundo. Con ese motivo tendremos misa en nuestras dos parroquias. En Cruce de Arinaga será a las 7 de la tarde. Y en Playa de Arinaga a las 8 de la tarde 



EL JUEVES SE INAUGURA 
LA TIENDA TABITA
Este próximo jueves día 18 se inaugura en el centro comercial La Zafra de Cruce de Arinaga la tienda Tabita de la Fundación Cáritas. En la tienda se venderá ropa de segunda mano en buen estado y de calidad y también se podrán adquirir en ella productos de comercio justo: café, arroz, azúcar, etc. Todos ellos procedentes de países empobrecidos y en los que se ha tenido en cuenta que los trabajadores reciban un salario justo, que no se haya utilizado mano de obra infantil y se respete la naturaleza. 
El acto de la inauguración será a las 12 del mediodía y estarán presentes los responsables de Cáritas Diocesana, voluntarios de cáritas parroquiales y representantes del Ayuntamiento de Agüimes que cede el local para esta finalidad social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.