lunes, 10 de junio de 2013

UN POCO DE HUMOR ...QUE NUNCA FALTE

VAMOS A SONREIR....

Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta:
- ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!


La abuela tuvo un infarto, y le tuvieron que revisar el corazón...
-¿Y latía?
-La tía no se... yo te estoy hablando de la abuela!!


Estaba una pizza llorando en un funeral. En esto llega otra y le pregunta:
-¿Era familiar? -No, era mediana, pero le tenía mucho cariño!


Va una señora al medico y le dice:
-Doctor pierdo la memoria.
Y le dice el medico:-¿Y desde cuando?-¿Desde cuando que?


Jaimito, ¿Que tal el examen?


-Muy bien papá! hasta me han dicho que vuelva

 en septiembre y todo!!



En el aniversario de los 25 años de casados, le dice la mujer al marido:
-Cariño, ¿qué me vas a regalar por el aniversario?
-Un viaje a China amor!-Carai, cuanto me quieres! si por el 25 me regalas esto... ¿Por el 50?-Te voy a buscar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.