sábado, 29 de junio de 2013

LA ASAMBLEA PARROQUIAL, LA ROMERÍA DE LAS ROSAS Y OTRAS COSAS

LA ASAMBLEA PARROQUIAL 

- Ayer se celebró la Asamblea Parroquial. La celebramos en Espinales y participaron cincuenta personas de las dos parroquias. Empezamos con la eucaristía en la que fuimos recordando diferentes textos de la Palabra de Dios y, después de algunas sugerencias para el trabajo en el próximo curso, terminamos con un brindis. El lema que se propuso para el año que viene es: ¡MANOS A LA OBRA!   Lo comentaremos en los próximos días en el blog y en misa del domingo. 


FIESTA DEL BARRIO DE LAS ROSAS EN HONOR AL CORAZÓN DE JESÚS
El barrio de Las Rosas sigue celebrando con mucho entusiasmo sus fiestas patronales. Este domingo será la función religiosa a las 6 de la tarde y a las 7 la procesión que inaugura un nuevo trayecto. Más tarde, a las 8, será el Musical que se ha preparado con los niños del barrio. No podemos perdernos nada de estas fiestas. Ayer fue la romería con mucho ambiente de familia y alegría. Aquí pueden ver algunas fotos. 

REUNIÓN PARA PREPARAR LA LITURGIA EN EL VERANO
Te invitamos a participar. Con el fin de preparar la liturgia de los domingos del verano, esta semana tendremos una reunión en cada parroquia. El jueves a las 7,30 de la tarde en Cruce de Arinaga y el viernes a las 5,30 en Playa de Arinaga. No importa que otras veces no hayas participado. Te esperamos. 


EL MARTES, REUNIÓN PARA LOS QUE VIAJAN A LANZAROTE-FUERTEVENTURA-LA GRACIOSA

 Esta semana cerramos las inscripciones para el viaje proyectado a las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Y con el fin de ponernos de acuerdo en todo lo referente a horas de salida, habitaciones de hotel, etc. el martes invitamos a participar en una reunión que será en Cruce de Arinaga, en el salón parroquial, a las 7 de la tarde. Ya saben que hay que entregar ya la fotocopia del certificado de residencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.