miércoles, 19 de junio de 2013

INVITACIÓN A TODOS LOS QUE COLABORAN EN NUESTRAS PARROQUIAS

A LA ATENCIÓN DE  TODOS LOS AGENTES DE LA PASTORAL
(Catequesis, Cáritas, Liturgia…)


Estamos ya acabando el curso y quiero, en primer lugar, darte las gracias por tu estupenda colaboración durante todo este curso 2012-2013. Hemos tenido un buen año aunque, como siempre, momentos muy buenos y otros con algunas dificultades.
No me gustaría acabar el mes de junio sin tener un espacio para dar gracias a Dios y dialogar y revisar algo de lo que hemos vivido en estos meses.
Te voy a ofrecer varios momentos de encuentro a los que me gustaría hicieras todo lo posible por asistir.
Martes 25 de junio. Todos
A LAS 7 DE LA TARDE: Nos reunimos en Ingenio (Salón parroquial de N. S. de Candelaria)  con todos los agentes de la pastoral todas las parroquias de los municipios de Ingenio y Agüimes. Durante una hora rezaremos un poquito y revisamos el trabajo hecho este año en el Arciprestazgo y damos ideas para el curso que viene.  Luego tendremos un pequeño brindis. No tienes que llevar nada. Si acaso, una guitarra y ganas de compartir.

Miércoles 26 de Junio (Sólo Cáritas)
Todos los grupos de Cáritas de los municipios de Agüimes e Ingenio nos encontraremos en Espinales  a partir de las 4,30 de la tarde.

Viernes 28 de Junio.Todos
A LAS 7 DE LA TARDE: Nos reunimos en la ermita de ESPINALES con todos los agentes de la pastoral de Arinaga y Cruce de Arinaga. Tendremos la misa a las 7 de la tarde en la ermita de Espinales. Durante cerca de una hora revisamos el trabajo hecho este año en las dos parroquias de Arinaga y Cruce de Arinaga y damos ideas para el curso que viene.  Luego tendremos un pequeño brindis. No tienes que llevar nada. Si acaso, una guitarra y ganas de compartir.

¡¡¡Cuento contigo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.