sábado, 15 de junio de 2013

AVISOS DE INTERÉS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

AVISOS PARA ESTA SEMANA

Reunión de los grupos de Cáritas  del Arciprestazgo
en Playa de Arinaga: Lunes 10 de la mañana.

INSCRIPCIÓN DE NIÑOS PARA LA CATEQUESIS
Niños nacidos en 2006 que quieran iniciar la catequesis el próximo curso. Reunión informativa y traer fotocopia de su página del Libro de  Familia.  
Cruce de Arinaga:Miércoles-Jueves-Viernes, de 5 a 7 de la tarde ) .
         Playa de Arinaga: Miércoles y viernes de 5 a 7 en la iglesia.

ASAMBLEA DE TODOS LOS AGENTES DE LA PASTORAL PARROQUIAL DE NUESTRAS DOS PARROQUIAS Y BARRIOS(Cáritas, catequesis, liturgia, etc.)
El viernes 28 (pasada esta semana)  en Espinales. Tendremos un rato de oración y un compartir.


FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS EN JULIO Y SEPTIEMBRE

De paso, apunten las fechas de los cursillos de verano que cada año se hacen para todos los catequistas.
Serán del 2 al 5 de Julio  y del 10 al 13 de septiembre en la Casa de la Iglesia (Vegueta) de 5,30 a 8 de la tarde. Temas muy interesantes. Más información, en nuestras parroquias. Habrá un curso especial para los que empiezan este año como catequistas de Síntesis de Fe (los niños que ya hicieron su primera comunión): Cómo trabajar y usar recursos con los niños de Síntesis de Fe.

CAMPAMENTO DE VERANO PARA 
CHICOS DE 11 A 16 AÑOS
Serán los días 25 al 30 de Junio. Lo organiza el Seminario Menor. Cuesta 50 euros y será en la Urbanización Zurbarán (junto al campus universitario de Tafira). Para participar, debes hablar con el párroco. Se puede hacer la inscripción hasta el 20 de Junio. Puedes llamar o enviar mensaje al 650411042. Los catequistas harán un buen servicio invitando a los chicos que han pasado o están en sus grupos. 

LOS JÓVENES MARCHARON A GUAYADEQUE

En la mañana de hoy sábado, un grupo de jóvenes de Arinaga, Cruce de Arinaga e Ingenio celebraron una jornada de unidad, caminando hasta Guayadeque. En la fotos vemos a algunos de los participantes de nuestras parroquias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.