domingo, 26 de mayo de 2013

LA CAMINATA A TEROR

LA CAMINATA A TEROR...CONTADA POR LUCI, UNA NIÑA DE 13 AÑOS

Hola, soy Luci y tengo trece años.  Suso el cura me pidió que contara en el blog cómo viví la caminata a Teror. Para mí resultó todo nuevo y bonito. Es  la primera vez que subo a Teror y me hizo mucha ilusión. Aunque a veces te cansas, se disfruta mucho viendo los paisajes y hablando con gente que iba también a Teror. Me resultó curioso que en un momento me vi hablando con tres personas mayores a las que no conocía de nada. Y me encantó su jovialidad y alegría.

    En Teror volví a a encontrarme con mi familia y no me cansaba de decirles que no estaba muy cansada y que me había resultado fácil. Solamente la última subida en la "Fuente Agria" que fue lo más duro. 
    Al mediodía fuimos a misa y me asombró tanta gente en la iglesia. Había también gente joven que había venido de Cruce de Arinaga pero también de otros lugares. Con mi hermano me comí un bocadillo de chorizo muy bueno y después nos fuimos al centro de mayores. Estuvo divertidísimo. Nuria haciendo un juego que nos hizo reir a todos, Fran  y tres jóvenes más poniendo música para bailar y toda la gente riéndose o bailando. Me gustó ver a mucha gente de Arinaga y Cruce de Arinaga que no había visto nunca y también se unió al grupo gente de Tamaraceite. Pili hizo de locutora y estaba muy simpática. Me dijeron que en el centro de mayores comieron treinta personas y al final les dieron un helado. Lo más bonito es que todos pareciamos amigos aunque no nos conocieramos. Yo creo que la Virgen del Pino se quedaria contenta. Por cierto que también subí al camarín a ver de cerca a la Virgen y compré una pequeña medalla y le dije a la Virgen que, en adelante, todos los días rezaré un Avemaría al acostarme.
Felicito a toda la gente de la parroquia que organizó esta caminata que me parece, según me dijo Suso, es la quinta vez que se hace y fueron 130 personas en las guaguas y caminando unas 80. También estaba Melani y la madre y Alex.  Y  Paqui vendiendo números para la iglesia y todo el mundo contento. El próximo año si Dios quiere que ya tendré catorce años, volveré a ir a caminar y pasar el día con todos. Muchas gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.