sábado, 25 de mayo de 2013

AVISOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS



 AVISOS PARA  LOS PRÓXIMOS DÍAS

  1. Las misas del martes ( en Cruce de Arinaga) y miércoles (en Playa de Arinaga) se celebrarán esta semana a las 6 de la tarde. 

  1. Jornadas de Cáritas sobre el Voluntariado organizadas por el Arciprestazgo con asistencia libre. Serán el martes y miércoles a las 6,30  de la tarde, en el Salón Plenos del Ayuntamiento de Agüimes. Participarán voluntarios de diferentes ONG.

  1. Jueves 30. Día de Canarias a las 7 de la tarde misa en la parroquia de Cruce de Arinaga . Al acabar, se hará el sorteo de la rifa que se está haciendo a beneficio de las obras en las iglesias de Arinaga y Cruce de Arinaga. A las 7,45: Reunión para preparar liturgia del domingo.

  1. Viernes a las 8. Reunión para iniciar un grupo de matrimonios. Vendrá el sacerdote claretiano Pedro Cabrera. Las parejas que quieran participar pueden comunicarse previamente con el párroco (650411042)

  1. Próximo domingo: Es el día de  Corpus Christi. La colecta será    para Cáritas.  En las primeras horas de la mañana  se harán las alfombras. Invitamos a colaborar en la confección de las mismas Confección de alfombras. Al acabar la misa,  procesión con el santísimo y participación de todos los niños que han hecho este año su primera comunión. 

  1. También el domingo 2, día de Corpus: A las 4 de la tarde, con ocasión del Año de la fe: Exposición del Santísimo  coincidiendo  con la que,  a la misma hora está celebrando el Papa,  y también  en todas las catedrales e iglesias del mundo.

  1. Cáritas va a abrir en nuestra zona una tienda TABITA para ofrecer ropa de calidad con muy buenos precios. Si alguna persona quiere colaborar como voluntaria en la tienda , puede participar en la reunión del día 3 de junio a las 4 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.