lunes, 1 de abril de 2013

UNA CARTA CON DESTINATARIO

A PROPÓSITO DE LA SEMANA SANTA EN
 PLAYA DE ARINAGA
(Una carta de Fanny)

 Esta carta no es una carta al viento como las que escribe Suso, esta si tiene destinatarios...

 Está dirigida a todas las personas de la Parroquia de Nuestra Señora del Pino, de Playa de Arinaga, que de una manera u otra colaboraron para que esta Semana Santa fuera diferente, solo son unas  líneas para decir que uno/a se puede sentir orgulloso/a de ser parte de este hermoso grupo de personas, que hacen el día a día en la Parroquia; quiero felicitarlos y deseo que de la mano de Dios se continúe así.


 Aunque son muchas las actividades que se juntan en tan pocos días y si no fuera por la disposición de cada uno de ustedes nada hubiera sido posible; desde Pepita teniendo todo a punto; Pino que siempre está ahí para que todo brille como el oro; Manolo y sus colaboradores con los tronos; catequistas y no catequistas... si tuviera que nombrar a todos serían muchos, y no quiero olvidar a nadie.. cada uno de los que estuvo allí colaborando, de seguro dejó a su familia, su tiempo tal vez de playa, o la posibilidad de descansar ya que no trabajaba...

...Y me voy a la historia que nos contó Suso de su Jesús que le falta un brazo;...todos fuimos un poquito de ese brazo, y formamos uno muy grande que más que arreglar tronos y flores, monumento, lecturas, fue un gran brazo que nos unió demostrando que podemos  llegar a un acuerdo a pesar de nuestras diferentes formas de pensar, porque todos teníamos un fin común que era, poder llevar a todos los corazones y más aún a los nuestros el renacimiento de Jesús!!

Y una mención especial a Suso, D. Mederico y el Padre David, que sin ellos tendríamos, tal vez, que conformarnos con la mitad de las celebraciones porque nuestro Párroco no podría estar en todos los sitios al mismo tiempo. 

Gracias a todos y Felicitaciones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.