jueves, 25 de abril de 2013

FIESTAS EN EL CRUCE DE ARINAGA Y PRIMERA COMUNIÓN EN PLAYA DE ARINAGA

¡Apunte en su agenda!
Fiestas, primera comunión, caminata.... y muchas más cosas!

Apunte, apunte, que hay mucha actividad estos días. Recordamos sólo algunas. 

*Esta tarde, encuentro de todos los niños de la catequesis en la iglesia de San José Obrero. ;Canciones, teatro, poesía... Los niños y los catequistas lo tienen todo preparado. Esta tarde a las 7, 30.


Viernes 26: Los niños que harán la primera comunión en Arinaga se reúnen a las 5,30 de la tarde en la iglesia parroquial. Y allí, con toda la emoción de las vísperas, ensayo de canciones, preguntas de los niños, diálogo... y a prepararnos para la primera comunión del día 4 y 5 de Mayo. 



Sábado 27. Se confirman 12 jóvenes en Cruce de Arinaga. El obispo celebrará el sacramento a las 8 de la tarde. Y dos de las jóvenes que se confirman recibirán antes el sacramento del bautismo. Una hermosa ceremonia en la que todos podemos participar. 



Domingo 28. Día de la Romería de San José Obrero. Dieciséis carrozas, mucha música y  muy buen ambiente. Será después de la misa de las 11 de la mañana. Todo el mundo a sacar su ropa canaria y a participar. 



Martes 30: Primer Encuentro de Coros Parroquiales y Música religiosa a las 7,30 de la tarde.



.... Y muchas más cosas que iremos recordando. Pero anoten que el día 26 de Mayo nos iremos caminando a Teror. Una peregrinación para orar ante la imagen de nuestra patrona la Virgen del Pino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.