viernes, 12 de abril de 2013

CARTA DE SOR CARMEN NIEVES, MISIONERA EN BOLIVIA

CARTA DESDE BOLIVIA

Carmen Nieves es una palmera  Hija de la Caridad que pasó varios años en Sardina. Desde hace unos veinte años está de misionera en Bolivia. Y hace siete años un grupo de la parroquia de Tamaraceite estuvimos colaborando en su misión en San Lorenzo de Mojos (Bolivia). Nos ha escrito una carta desde su nueva misión, también en Bolivia y nos dice esto:  

Un saludo y feliz Pascua de Resurrección en estos días me he acordado mucho de ti,no sabia nada y comentándole a Nati una del Cruce de SARDINA,le dije que te diera saludos míos cuando te viera.


Quizás me he acordado porque me ha venido al pensamiento San 
Lorenzo (selva de Bolivia)  pues en Semana Santa fueron las Hnas, una de aquí del Hogar, a celebrar la Semana Santa con los de Carmen de Sita, a lo mejor ya no te acuerdas pero tengo muy presente todo lo que hiciste por allí el niño que bautizaste que le pusieron tu nombre y luego murió  en fin son recuerdos,no van a volver esos tiempos.
Mi vida como misionera ahora es diferente, quizás  mas dura y menos comprendida,con 55 ancianos con un montón de problemas sobre todo cuando los dejan en la puerta del Hogar abandonados,otros que los traen y nunca màs lo vienen a visitar,mueren y no aparece nadie,en fin,duro , los entierros que tengo que llevarlos al cementerio con el chófer del Hogar, estar pendiente de los nichos y todos los tràmites. En estos momentos hay diez abuelos totalmente ciegos y es una angustia interior grande,por otra parte creo que a esta misiòn no quieren venir y tampoco es reconocida  y la tienen mas bien en el olvido,yo lo tengo muy claro que lo que haga a uno de estos se lo hago a Dios.
Escribe cuando puedas,cuenta algo de por ahi,si ves a la gente conocida le das mis saludos.
Hasta otra.Cuenta con mi recuerdo y oraciòn
Carmen Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.