miércoles, 26 de diciembre de 2012

SMS del Niño Jesús…

SMS del Niño Jesús…


De primera mano y recién sacados del portal de Belén, aquí tienes un puñado de mensajes navideños. El autor de los mismos, el Niño Jesús. (Apócrifos, no literales)


1. Este año, las grandes superficies comerciales,…cierran sus puertas. Pero no te preocupes, el portal de Belén lo encontrarás abierto las 24 h. del día y además saldrás con la cartera intacta y el corazón radiante.



2. No es por hacer “un feo” a los Reyes Magos, pero ni oro, ni incienso, ni mirra… este año les he pedido tu alegría, tu cariño y tu amistad.



3. La magia de la Navidad eres tú… Saca de la chistera o del corazón la mejor de tus sonrisas.



4. Dile al “gordo ese de barba” que no intente meterte en su saco, pues ya me he adelantado yo y te he metido en mi corazón.



5. Otro año más me ha llegado a Belén la extraordinaria…, la extraordinaria noticia de sentirse amado por ti.



6. Ni los Reyes Magos, ni los pastores, ni la mula, ni el buey… ¡ven rápido! Esto es muy aburrido sin ti.



7. Apenas tengo saldo… ¡Anda, hazme un favor! Manda a tu lista de contactos un SMS invitándoles a mi cumple.



8. Ven urgentemente. El nacimiento que organizan todos los años se repite más que los regalos que me hacen los Reyes Magos… este año con tu piercing, tus rastras, tu sudadera anarka y, sobre todo, con tu corazón, nos alzaremos con el primer premio.



9. Mis papis finalmente aprendieron la lección; ya no volverán a pedir sitio en la posada… Este año aporrearán las puertas de tu corazón.



10. Ni en Belén, ni en una posada, ni en una cueva de pastores…los últimos estudios no dejan lugar a dudas: nací y sigo naciendo en tu corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.