sábado, 15 de diciembre de 2012

LOS EMPRESARIOS DE ARINAGA ENTREGAN 15.000 KILOS DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS

LAS EMPRESAS DEL POLÍGONO DE ARINAGA COLABORAN CON CÁRITAS

Representantes de la Asociación de Empresarios de Arinaga (Aenaga), junto al Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, entregaron ayer más de 15.000 kilos de alimentos al Presidente de Cáritas de Agüimes, Jesús Vega, para hacer más llevaderas las fiestas navideñas a los vecinos del municipio de Agüimes más afectados por la actual situación económica. Por su parte, la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arianga (Ecoaga) ha colaborado en esta campaña aportando 2.000 kilos de productos alimenticios.



Esta ayuda es fruto de una campaña solidaria que han llevado a cabo los empresarios de la zona industrial de Arinaga y, ante el éxito de participación en la misma y, dado que hay más empresas interesadas en colaborar con diferentes aportaciones, la campaña se mantendrá durante las fiestas navideñas para ayudar a familias necesitadas de Agüimes.


Tanto el Presidente de la Asociación de Empresarios de Arinaga, Agustín Hidalgo, como el Presidente de Ecoaga, Juan Acosta, destacaron la importancia de las muestras solidarias por parte de las empresas afincadas en la zona industrial de Arinaga, que también sufren los efectos de la crisis, pero que han querido tener un gesto hacia aquellas personas que lo están pasando peor.


Por su parte, el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, agradeció el gesto solidario de las pequeñas y medianas empresas del Polígono Industrial de Arinaga “porque la solidaridad es más necesaria que nunca en estas navidades”.


Los alimentos se irán distribuyendo a los vecinos más necesitados a través de Cáritas y la Concejalía de Asuntos Sociales de Agüimes.

Publicado por Domingo Martín en sábado, diciembre 15, 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.