miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE AENAGA

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO DE ARINAGA,
EN RADIO AGÜIMES

Este miércoles, el programa La Plaza de la Iglesia de Radio Agüimes entrevistó a D. Agustín Hidalgo, Presidente de la asociación de Empresarios Aenaga y a Dña. Aurelia Sánchez, Gerente de la misma Asociación. Coincidiendo con el Día Internacional de Voluntariado, los directivos de Aenaga valoraron el trabajo que se hace en Cáritas en favor de los más empobrecidos y dieron a conocer la iniciativa que están llevando a cabo para recaudar entre las empresas y particulares de la zona alimentos y productos de higiene y limpieza y que ellos entregarán a los tres grupos de Cáritas del municipio de Agüimes.
   Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios (teléfono 928 18 22 50) o con Cáritas del municipio de Agüimes (Teléfono 928 18 06 58).
En la foto, sosteniendo los carteles de la campaña de recogida de alimentos,  en el centro, D. Agustín  Hidalgo y Dña. Aurelia Sánchez. A los lados, dos de los presentadores de "La Plaza de la Iglesia: Fanny Alba y Dámaso Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.