martes, 20 de noviembre de 2012

FIESTA DE LA MILAGROSA EN CRUCE DE ARINAGA

EL VIERNES VISITAREMOS TAMARACEITE, Y EL BARRIO DE LA MILAGROSA EN LOS ALTOS DE SAN LORENZO
ACTOS RELIGIOSOS


Jueves 22 de Noviembre:



A las 5,30: Encuentro de oración ente la Virgen con todos los niños de la catequesis de 4º curso. A las 7 de la tarde, Eucaristía con todos los agentes de la pastoral (catequistas, cáritas y liturgia. Reflexionamos sobre el objetivo de la Diócesis:

A las 8: Luchada en el terrero de Cruce de Arinaga a beneficio de Cáritas

Viernes 23 de Noviembre:

A las 3,30: Excursión- convivencia visitando el Seminario, Radio Tamaraceite y la ermita del barrio La Milagrosa en donde celebraremos la eucaristía.

Sábado 24 de Noviembre: A las 11, 30 de la mañana: Eucaristía con los mayores y enfermos en la Residencia de Mayores de Cruce de Arinaga. Pueden participar quienes lo deseen.

A las 8: Eucaristía y canciones a la Virgen preparadas por los jóvenes de la parroquia.

A las 8,30. Proyección de fotos de las diferentes actividades realizadas en la Parroquia: fiestas, caminatas, etc.

Domingo 25 de Noviembre: Fiesta principal en honor a La Milagrosa. A las 11: Los niños de la catequesis hacen una ofrenda a la Virgen y recitan poesías en su honor. Los niños que quieran podrán traer algún alimento para Cáritas y pueden venir con la ropa canaria.

A las 6: Eucaristía presidida por D. Francisco Martel Suárez, Capellán del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín. Canta el Coro de San Rafael de Vecindario.

A las 7: Procesión por algunas calles del pueblo.

Martes 27 de Noviembre: Día de la Virgen Milagrosa. A las 6: Rezo del santo rosario. Cada misterio será rezado por personas diferentes (niño, joven, Cáritas, etc.) y aplicado por diferentes intenciones. A las 6, 30: Breve concierto del saxofonista Atanas Todoron en el templo parroquial. A las 7: Eucaristía y cantos a la Virgen a cargo del coro juvenil de Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.