viernes, 9 de noviembre de 2012

AVISOS DE TODOS LOS COLORES

AVISOS DE TODOS LOS COLORES

1. En la Feria del Sureste que este año se celebra en Vecindario hay un puesto dedicado a Cáritas de nuestras parroquias. Está instalado cerca de la iglesia de San Rafael.

2. Este domingo se celebra la misa en el barrio de La Goleta a las seis de la tarde.

3. Para los adultos que quieran prepararse para la confirmación. Tenemos una reunión semanal. Los martes en Cruce de Arinaga a las 7,30 de la tarde y los miércoles en Arinaga a la misma hora.

4 .- La Asociación de Empresarios de Arinaga va a organizar una recogida de alimentos entre las diferentes empresas del Polígono Industrial. Lo que se recoja irá destinado a Cáritas del municipio de Agüimes. Los días 3 al 13 de diciembre habrá una nave para recibir los donativos de las empresas.

5. El Jueves día 15, Radio María retransmitirá el rosario a las 6,30 de la tarde desde la iglesia de San José Obrero en Cruce de Arinaga.

6. El Jueves 15 de Noviembre habrá reunión del Consejo Pastoral Arciprestal con participación de todas las parroquias y grupos de los municipios de Ingenio y Agüimes.

7. CAMINATA. El sábado 17 está prevista una jornada de senderismo por Firgas, Moya y el Barranco de Azuaje. Las personas interesadas deberán retirar antes del día 14 los tiques para la caminata.

8. DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA. Se celebrará el domingo 18 y las colectas serán destinadas en ayuda de los proyectos que hay en nuestra diócesis.

9. Se va a celebrar una luchada a beneficio de Caritas el jueves 22. Las entradas pueden ser adquiridas en las parroquias o grupos de Cáritas. La entrada cuesta 5 euros y si sólo se desea la Fila Cero, el coste es de un euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.