jueves, 4 de octubre de 2012

PROGRAMA DE RADIO...Y MÁS COSAS

PROGRAMA DE RADIO...Y MÁS COSAS


*Esta semana hemos comenzado la nueva temporada del programa "La Plaza de la Iglesia" en Radio Agüimes (FM 104.5). En este curso hay novedades. Algunas ya empezaron en el programa de este miércoles a las 12 del mediodía y otras se irán añadiendo en las próximas semanas. En esta ocasión presentaron  en directo en el programa Dahelire Hernández, Dámaso Suárez y Jesús Vega. Domingo Martín llevó el control técnico. Y contamos con los comentarios de Paco Mira, Raquel Quintana y la Hermana Pilar.
Con la colaboración de Chano Sánchez, también de Radio Agüimes, esperamos que pronto puedan escuchar el programa desde nuestro blog

*Este jueves tenemos la primera asamblea de todos los grupos de Cáritas del Arciprestal. Será en el salón parroquial de Cruce de Arinaga a las 4,30 de la tarde. Y participarán, además del grupo del Cruce los de Arinaga, Agüimes, Ingenio y Carrizal.  

*El domingo es la fiesta de la Virgen del Rosario en Agüimes. La función religiosa, que será televisada en directo por Este Canal, será a las 11,30 de la mañana. Y a continuación la procesión. Y el sábado por la noche será la romería ofrenda. Todo lo que se recoja irá destinado a los grupos de Cáritas del municipio y a San Juan de Dios.

Recuerden: el viernes día 12, día del Pilar, habrá Caminata por la cumbre de Gran Canaria. Los que quieran podrán subir hasta el Roque Nublo. Los demás pueden hacer el camino desde la Cruz de Tejeda hasta Las mesas. Y los que prefieran simplemente darse un paseo podrán visitar Tejeda, san Mateo y otros lugares. Los tiques para las guaguas están disponibles en la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.