lunes, 10 de septiembre de 2012

FIESTA, TRAVESÍA A NADO, CÁRITAS, CURAS Y MÁS


     FIESTA, TRAVESÍA A NADO,
CÁRITAS, CURAS Y MÁS
     De las muchos actos celebrados en las fiestas de Arinaga en honor a la Virgen del Pino  hay que destacar la Travesía a Nado organizada por el Ayuntamiento  que se celebró este pasado domingo por la mañana. Hubo más de cuatrocientos participantes y muchísimo público como pueden ver en las fotos. Cada participante, al hacer la inscripción debía entregar al menos un kilo de alimentos que iba destinado a las Cáritas parroquiales de Agüimes, Arinaga y Cruce de Arinaga. Por tanto se recogieron aproximadamente unos 500 kilos. Desde nuestro blog agradecemos al Ayuntamiento y a los nadadores por gesto tan noble. Si miran las fotos que siguen podrán contemplar diferentes momentos de la Travesía: recogida de alimentos, el mar en calma, los nadadores, voluntarios de Cáritas, etc.
     Y junto a estas fotos, entremezcladas, algunas caras amigas: sacerdotes que estuvieron en la misa y procesión el día de la Virgen, colaboradores de la iglesia, coro, etc.
      La fiesta dio mucho más de sí, pero si algún lector añade otro comentario será muy bien acogido. Pueden escribir en el espacio de la franja izquierda del blog donde dice OPINA, FELICITA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.