viernes, 31 de agosto de 2012

AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

AVISOS PARROQUIALES


PLAYA DE ARINAGA

1. Próxima semana habrá misa o celebración de la palabra cada día con oración y canto a la Virgen. Lunes y martes, celebración de la palabra y oración a la Virgen.
2. Miércoles 5 de septiembre. Misa a las 7 de la tarde y Reunión de los catequistas de a las 7,30 de la tarde
 
3. Viernes día 7, víspera del Pino. A las 6 de la tarde: Misa y ofrenda a la Virgen para Cáritas. Y también habrá misa a las 9,30 de la noche. Quienes quieran recordar a la Virgen de su país o su pueblo lo puede hacer ese día con una canción o poesía

4. Sábado 8, festivo. Día del Pino. Habrá misa a las 10 de la mañana, a las 12,30 y a las 7 de la tarde. A las 8,30: Saldremos en peregrinación desde Cruce de Arinaga cantando y rezando a la Virgen. POR LA TARDE será la solemne eucaristía y procesión de la imagen de la Virgen.

5. Toda la programación de la fiesta pueden verla en la revista El Puente
AVISOS CRUCE DE ARINAGA:
1. A partir de esta semana tendremos  misa tanto el jueves como el martes a las 7 de la tarde.

2. Jueves día 6: Reunión de los catequistas a las 7,30 de la tarde
 
3. Viernes, víspera del Pino. A las 8 de la tarde: Misa. (También habrá misa en Playa de Arinaga a las 9,30 de la noche. Quienes quieran recordar a la Virgen de su país o su pueblo lo puede hacer ese día con una canción o poesía)

4. Sábado 8, festivo. Habrá Misa solamente a las 8 de la tarde.

El sábado A las 8,30 de la mañana : Saldremos en peregrinación a la iglesia de Arinaga desde Cruce de Arinaga cantando y rezando a la Virgen. POR LA TARDE será la solemne eucaristía y procesión de la imagen de la Virgen en Playa de Arinaga.

5. Toda la programación de la fiesta y otros avisos para este mes pueden verlos en la revista El Puente.
6. Quienes deseen formar parte del grupo de Liturgia pueden ponerse de acuerdo con el párroco o escribiendo a susovega@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.