sábado, 2 de junio de 2012

SONREIR EL FIN DE SEMANA CON UNOS CHISTES

SONRISAS
(Chistes enviados por Isa, Mónica y Xaquelina)

 SRTA , LA RUBIA ...SI¡
Le comunicamos que su avión viene demorado.
- Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!!
==============================
Rubita ¿viste El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...
========================
- A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....
===================================
Dice la rubia:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..
==================================
Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la rubia y pregunta:
- y a las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca?
==================================
La rubia sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!.
======================================
Señorita:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.
======================================
Dígame Rubita... ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta,no?, pues eso es agua de coco...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.