viernes, 29 de junio de 2012

ESTE SÁBADO, GALA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN EN EL TEATRO DE CRUCE DE ARINAGA

ESTE SÁBADO, TODOS AL TEATRO
POR UNA BUENA CAUSA

A  las 8 de la tarde de este sábado, en el Teatro de Cruce de Arinaga! La entrada cuesta cinco euros. Luci, una de las organizadoras de la Gala, nos envía esta nota. Léela...y anímate a colaborar y pasar un buen rato lleno de música y humor por una buena causa
  ¡Tenemos que llenar el teatro! ¡Tenemos que llenar el teatro! Así llevamos toda la semana, repitiéndolo una y otra vez. Anoche, en medio del cansancio y las prisas para controlarlo todo, lo volvíamos a decir. Queremos que la primera gala benéfica que realiza Asdownsur reciba el apoyo del público.

Gracias a los artistas que aportan su voz, que nos invitan a movernos con el ritmo de sus bailes, o que nos animan a reírnos a través del sano humor. Gracias a los voluntarios que buscan lo que sea necesario, para que este sábado, la gala sea un verdadero éxito. Y por supuesto, gracias, a los que han comprado su entrada o a los que tienen pensado hacerlo, porque con ese sencillo gesto, Asdownsur, podrá continuar con su labor de integración y normalización de las personas con síndrome de Down .

Sintiéndolos cerca, podremos seguir cumpliendo los sueños de los chicos y chicas de la asociación. Les esperamos a todos. La gala está hecha para que la disfruten.

(Sábado 30 JUNIO EN EL TEATRO DEL CRUCE DE ARINAGA, 20 Horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.