viernes, 15 de junio de 2012

EL PRÓXIMO JUEVES, ASAMBLEA DE LA PARROQUIA PARA REVISAR ESTE CURSO

EL PRÓXIMO JUEVES, ASAMBLEA DE LA PARROQUIA PARA REVISAR ESTE CURSO

El próximo jueves día 21 invitamos a hacer una revisión de este curso pastoral. Nos reuniremos las dos parroquias y celebraremos la eucaristía a las 7 de la tarde en el Cruce de Arinaga.
A las 7,30 daremos a conocer la opinión de quienes han respondido a la encuesta para conocer su opinión o sugerencias sobre cada una de las actividades de nuestra parroquia a lo largo de este curso. También ustedes pueden dejarnos su opinión por el medio que quiera: correo electrónico, por escrito, pequeñas notas en el blog, etcétera. Entre todos podemos colaborar a hacer una comunidad viva, de acuerdo con el proyecto del evangelio y las limitaciones de los que estamos en la tarea pastoral: catequesis, liturgia, cáritas, etc.
¡Siéntete invitado a participar!
Y si quieres responder a la encuesta, te agradecemos lo hagas con tiempo suficiente para dar a conocer los resultados el próximo jueves. ¡¡¡Muchas gracias!!

Y ESTA ES LA ENCUESTA QUE, QUIEN QUIERA,
 PUEDE RESPONDER:

ASAMBLEA FINAL DE CURSO. JUNIO 2012


Gracias por tu trabajo durante este curso 2011-2012. Con el fin de revisar lo que se ha hecho e intentar mejorar, te agradezco que dediques un poco de tu tiempo a responder sinceramente a este cuestionario y me lo hagas llegar antes del día 18. Cuantas más preguntas respondas, mejor. No es necesario que pongas tu nombre.
El Jueves 21 a las 7 de la tarde celebraremos la eucaristía de acción de gracias en Cruce de Arinaga. y daremos a conocer los resultados de la encuesta y propondremos algunas mejoras posibles para el próximo año. Al acabar iremos a cenar juntos y compartir el trabajo realizado. Muchas gracias.
Jesús Vega.

1. Pertenezco a la parroquia de __________________________






2. ¿Cómo te has sentido este curso en la parroquia?






3. ¿Qué valoras de nuestras misas y que crees que hay que mejorar? (lectores, canciones, homilía, preparación, moniciones, etc.)


















4. Sugerencias para las misas del Día del Señor.






5. ¿Tienes información de lo que se hace en Cáritas?










6. Qué valoras de Cáritas y qué crees que debe mejorar?






7. ¿Crees que puedes echar una mano en alguna tarea de caritas parroquial?










8. Sugerencias respecto a Cáritas






9. ¿Cómo valorar el grupo de catequistas de tu parroquia?










10. Qué sugerencias haces a los catequistas de niños?






11. ¿Y a los catequistas de jóvenes?














12. La FORMACIÓN de los catequistas (reuniones, temas, etc.)










13. Sugerencias respecto al trabajo con los niños y jóvenes.






14. REUNIONES de padres con niños en catequesis. Sugerencias














15. Los momentos de oración en la parroquia (Exposición del santísimo, Vigilias)










16. Reuniones de adultos que se quieren confirmar (catecumenado de adultos)






17. Economía de la parroquia. ¿Sabes el dinero que tiene o que debe la parroquia? Tu opinión. Sugerencias.










18. La limpieza y decoración de la iglesia, sacristía, salones… Qué opinas.






19. Los bautizos y las reuniones de bautizos. Tu opinión…










20. El Consejo pastoral parroquial. Sugerencias. Temas a tratar






21. Las fiestas patronales de cada barrio. Sugerencias.










22. Grupo de MATRIMONIOS que se está reuniendo mensualmente. Sugerencias






23. Grupo Comunidad NEOCATECUMENAL (Cruce) . Sugerencias.










24. Grupo ADORACIÓN NOCTURNA. Sugerencias.






25. Grupo CARISMÁTICOS (Arinaga). Sugerencias










26. CAMINATAS de cada mes. Guía, recorridos, participantes, etc. Sugerencias:






27. Revista EL PUENTE. Contenido, frecuencia, colaboración, etc. Sugerencias.










28. BLOG www.parroquiasdearinaga.com SUGERENCIAS






29. Radio Agüimes: LA PLAZA DE LA IGLESIA: Sugerencias










30. Semana santa-PASCUA: Sugerencias










31. Otras opiniones o sugerencias del tema que sea respecto a la Parroquia o el Arciprestazgo






















32. ¿Te gustaría estar en un grupo diferente al que estás?










33. El archivo parroquial. Acogida, atención, horarios…






34. Sugerencias a los responsables de diferentes tareas (sacerdote, sacristanes, coordinadores de Catequesis o Liturgia, responsables de los grupos, etc.






















Nota: Si necesitas añadir otro folio (o escribir al dorso de este) para comentar cualquier tema también lo puedes hacer. La encuesta puedes entregarla directamente al párroco, ponerla en el buzón o a través de algunos de los coordinadores o por correo electrónico. Muchas gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.