miércoles, 27 de junio de 2012

CONTRA EL CALOR... UN POCO DE HUMOR

CONTRA EL CALOR...¡MEJOR UNA SONRISA!
Ayer estuve accidentalmente con un grupo de niños de la parroquia. No estaba programado. Coincidimos en la puerta de la iglesia, a la sombra. Y les propuse que me contaran un chiste para poner en el blog de la parroquia. Y empezaron a decir... que casi no acaban. Fui anotando algunos... y aquí van casi todos. Probablemente nos ayuden a olvidarnos del calor por unos momentos. Que así sea.
Mamá mamá que buena esta la paella.
- Pues repite hijo, repite.
- Mamá mamá que buena está la paella.

En el cole la profesora pregunta:
- María, dime un apalabra que tenga muchas “o”.
Y María responde:
-Goloso, profe.
- Muy bien, María. Ahora tú Pepito.
Pepito se queda pensando y dice…
-Goooooooooooooooooooool.

Pepito le pregunta a su maestra:
Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice?
No Pepito, ¡Por supuesto que no!
Que bueno porque no hice la tarea.

Papa papa... en la escuela me dicen que soy un despistado...
- Niño, yo no soy tu papa.. tu casa esta dos calles más abajo de aqui....

José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.

- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo

El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado la bebida, pero no sé donde.

Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.

¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro...

-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor.

¿Cómo sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero.

¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos.

Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana.

Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa.

Cariño anoche cuando soñabas me insultabas. Y quién te ha dicho que estaba soñando?

Que es una canoa ? Un peloe blancoe.

Cuantos son 99 en chino? caxi xien

Doctor, doctor, me duele aquí . pues pongase allí . Doctor, doctor, me sigue doliendo. Doliendo no le siga.

Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures. ¿Por qué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.

¿Qué le dice un pez a otro? Nada

¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?... De Belén figuritas!!!

¿K le dice un espagueti al otro? Mi cuerpo pide salsa.

Xk las focas miran para arriba en los espectaculos? Xk hay focos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.