jueves, 17 de mayo de 2012

HUMOR PARA EL FIN DE SEMANA

HUMOR (Chistes enviados por Omaira, Verónica y Fran)

Ante todo la Humildad

Estaban dos argentinos charlando y uno le dice al otro;

- Fijáte Ché, que humilde era Jesús...

- Vos por qué lo decís...

- Porque mirá, nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.



Las ofrendas
Tres religiosos se encuentran: un cura, un musulmán, y un rabino y comparten la manera en que deciden sobre las ofrendas que reciben.
El cura dice:

Nosotros tenemos un método que nos resulta muy bien, trazamos un circulo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
El musulmán explica:

¡Ah! El nuestro, es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la mezquita.

Ahora el turno al judío:

El nuestro es el mejor, tiramos las monedas al aire, ¡Las que coge Dios, son para Él, y las otras para la iglesia!



Staff de Hospital Japonés

Nuevo HOSPITAL JAPONES abre sus puertas, les presentamos su STAFF DE PROFESIONALES:
Director de la Clínica: Dr. Kien Tekura

Emergencias: Dr. Tekuro Yamismito

Dermatología: Dr. Tukuero Taduro

Fisioterapia: Dra. Tesuda Todito

Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza

Inmunología: Dr. Loawanta Todito

Laboratorio: Sra. Temira Tukaka

Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas

Neumonología: Dra. Tutose Mufuete

Neurología: Dr. Saturo Tukoko y Dr. Tarroto Tutecho

Obstetricia: Dra.Tepalpa Podentro

Odontología: Dr. Tekito Lakarie

Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo

Otorrinolaringología: Dr. Yosi Tesako Mokito

Patología: Dr. Revisao Enchikito

Pediatría: Dr. Tekuro Lakria

Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko

Radiología: Dr. Tomemo LaFoto

Ortopedia: Dr. Tarreglo Tuwueso

Urología: Dr.Tupipi Tamalo


Los 2 locos

Un loco toca la puerta de una casa, entonces abre la puerta un segundo loco y pregunta:¿A quien busca?

El primero contesta: -Te busco a ti.

El segundo responde: -Déjame ver si estoy (se retira y cuando vuelve dice), Oye no estoy.

El primero exclama: -Que lastima porque venía a pagarte un dinero que te debía.

El segundo dice:---Permíteme voy a ver si ya vine (Se retira y luego al volver le dice)

Oye mi amigo ya vine.

El primero exclama: -¡LASTIMA PORQUE YO YA ME FUI !

El ladrón
Era este un ladrón que ingreso a una casa a hacer de las suyas con su linterna en la mano.

Cuando estaba escudriñando por la cocina y se dirigía hacia el comedor en busca de la platería, escuchó una voz que le dijo: ¡Jesús te esta mirando!

El ladrón se sobresalto, apagó la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde salía esa voz.

-¡Jesús te esta mirando! (Volvió a escuchar). Así que encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repetía:

-¡Jesús te esta mirando!

El ladrón se rió y le respondió:

-Y tú, ¿Quien eres?

El loro le contesto:

-¡Soy Moisés!

A lo que el ladrón respondió poniéndose de pie:

-¿Y quien fue el tonto que le puso Moisés a un loro?

Y el ave dijo:

-El mismo imbecil que le puso "Jesús" al Doberman que está detrás de ti...!!!
La abuela


A Pepito le mandan a traer cosas que curen.

Al día siguiente le preguntan a Fabiola: "¿Qué trajiste?", "Alcohol"; "¿Quién te lo dio?", "Mi mamá"; "¿Y qué te dijo?", "Que cuando uno se raspa y se infecta, se lo pone".

Luego, le preguntan a Jaime: "¿Y tú?", "Curitas (tiritas)"; "¿Quién te las dio?", "Mi papá"; "¿Y qué te dijo?", "Que cuando uno se corta se lo pone".

¿Y tu Pepito?"... "Una máscara de oxígeno"; "¿Quién te la dio?", "Mi abuela"; "¿Y qué te dijo?", "No te la lleveeeeeeees".


Hubo un retiro de pastores y tres de ellos se reunieron para orar unos por otros, y uno dice:

-Bueno, como sé que esto quedara entre nosotros, les confesaré que tengo una debilidad y es que me gusta mirar a las mujeres... son mi tentación. Oren por mí.

Entonces, otro dice:

-Bueno, les confieso que mi debilidad es la de tomar algo del dinero de la ofrenda...

Luego, estos dos le preguntan al tercero, y este les responde:

-Bueno, yo tengo una pequeñita debilidad, y es que soy demasiado chismoso y no veo la hora de decirle a todos lo que me han contado...

Madre solo hay una

El domingo próximo el el día de las madres y la maestra le dice a los alumnos que tienen que escribir una composición que tenga el tema "MADRE SOLO HAY UNA". Pepito se va a su casa. Al otro día en la escuela la maestra esta recogiendo todas las composiciones....

Un niño dice: Mi mama me cuida mucho....."Madre solo hay una...

Otro niño lee su composición: Mi mama me compra juguetes.....Madre solo hay una

Pepito lee su composición: Anoche en mi casa mi mamá tenia una fiesta; al rato de estar en la fiesta las bebidas se terminaron y mi mamá me dijo que fuera a la nevera a buscar más. Cuando fui a la nevera me di cuenta de que solamente quedaba una soda... Le grite a mi mamá: Madre, solo hay una...

Últimas palabras

- Jamás olvidare las ultimas palabras de mi madre.

-¿Qué fue lo que dijo?

-¡¡¡Pepito... No me muevas la escaleraaaaaaaaaaaaa!!!
 El peluquero

Llega un tipo con el peluquero y le dice:

-¿Me puedes cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atrás, parado de en medio, que no se pueda acomodar de aquí, con un remolino de este otro lado y rebajado de enfrente...? Ah, y muchísimo Gel y Spray !!!

El peluquero, rascándose nervioso la cabeza contesta:

- Uy joven, me la pones requete difícil. A lo que el cliente contesta:

- ¡¿Verdad que está difícil!? Pues así me lo dejaste la última vez... así que lo quiero igual!!!


Test Profesional

El siguiente test consiste en cuatro preguntas que te dirán si eres un buen profesional. Haz avanzar la pantalla para encontrar las respuestas correctas. Las respuestas no son difíciles. Simplemente debes pensar como un verdadero profesional...

1. ¿Cómo pones una jirafa en una nevera?

*

*

Respuesta correcta: Abre la nevera, pon la jirafa y cierra la puerta. Esta pregunta verifica si estás haciendo las cosas simples o de una manera complicada.

2. ¿Cómo pones un elefante en una nevera?

*

*

Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.

Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa, ponga el elefante, y cierre la nevera. Esta pregunta comprueba tu capacidad de evaluar dificultades futuras.

3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales. Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?

*

*

Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera! Esta pregunta evalúa tu capacidad de razonamiento comprensivo.
4. Bien, la última pregunta: Hay un río lleno de cocodrilos, y no tienes ningún tipo de embarcación. ¿Cómo lo cruzas?


*

*

Respuesta correcta: Nadando. ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León! Esta pregunta evalúa tu agilidad mental.

te aguarda.

-Si acertaste tres de cuatro, hay esperanzas para ti. Pero tendrás que esforzarte para tener un buen futuro.

-Si acertaste sólo dos de cuatro, piensa en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración.

-Si sólo acertaste una de las cuatro, no te veo con muchas posibilidades, pero ¿quién sabe?.

-Si no acertaste ninguna, piensa en alguna carrera que no requiera ninguna función mental intensa...

El elefante

Este tipo llega de un viaje a África, y va a pasar por la Aduana a chequear su equipaje.

Detrás de él viene un elefante con un pedazo de pan en cada oreja.

Cuando nuestro amigo está frente al inspector, éste le pide que declare lo que lleva y el tipo le entrega un bulto. Luego de revisado el bulto, el inspector le pregunta:

-¿No tiene nada más que declarar? (observando el elefante con el pan en cada oreja, que viene con el viajero).

- NO, eso es todo.

El inspector intrigado y molesto pues sabe que le están mintiendo, le reclama:

-¿Cómo que eso es todo? ¿Y ese elefante que viene con Usted?

Y le contesta

-¿Y desde cuando uno tiene que declarar un sándwich?
La azotea


-Papa, me puedo subir a la azotea?

-No, hijo, te puedes caer...

-Pero papá, déjame ir a la azotea... -Te digo que no, que te puedes caer. -Por favor, papá !Déjame subir!

-¡¡¡He dicho que no!!!

-¡Buaaaaa! ¡Buaaa!

-Está bien, súbete a la azotea.

-¡¡¡Buaaaaa, tu quieres que me caiga!!!!.























-Si acertaste cuatro de cuatro preguntas, eres un verdadero profesional. El éxito l

































Los 3 pastores





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.