lunes, 14 de mayo de 2012

DIARIO DE UN CURA. ¡GRACIAS!

DIARIO DE UN CURA. ¡GRACIAS!


Después de unos veinte días sin entrar en el blog de la Parroquia ni en facebook y ni tampoco leer correos, hoy he probado a entrar… y lo que he sentido es…no sé expresarlo: una mezcla de mucha vergüenza, muchísimo agradecimiento y alegría de poder contar con tanta gente buena en la parroquia y fuera de ella.

Me gustaría ser más explícito y contarles algunas de las cosas vividas, sentidas en estos días pasados y hoy al tomar contacto con tanta gente amiga que ha sido tan generosa al decirme las cosas que me han dicho.

Pero no quiero hablar más de mí. Me encuentro bien…dentro de lo que es posible. Estoy muy agradecido a todo el personal de la Planta 10 del Hospital Insular. Todos extraordinariamente atentos, simpáticos y entregados a la profesión. Estoy muy agradecido a todos ustedes que han rezado, que se han preocupado y que han sabido actuar con responsabilidad para que la parroquia no haya perdido el ritmo.

Deseo integrarme pronto a la Parroquia. Lo haré en cuanto los médicos me lo permitan. Muchísimas gracias a todos. Y ahora, a seguir ocupándonos de la vida de la Parroquia y de la Iglesia que es el objetivo de este blog. Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.