martes, 17 de abril de 2012

REUNIÓN DEL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL

REUNIÓN DEL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL

Hoy martes 17 se reúne el Consejo Pastoral de la Parroquia de Cruce de Arinaga para revisar la pasada semana santa,  y dialogar sobre las próximas actividades pastorales de la parroquia. También mañana miércoles a las cinco y media de la tarde se reúne el Consejo Pastoral de la Parroquia de Playa de Arinaga. A esta reunión se invita esta vez también a todos los catequistas y componentes de Cáritas parroquial.

Conviene que vayamos recordándolo a los miembros del Consejo Pastoral.

Misa en Espinales el viernes día 20

El viernes habrá eucaristía en Espinales a las 8 de la tarde. Al acabar la misa tendremos un diálogo con los vecinos que participen.


El Miércoles  en  “La Plaza de la Iglesia” de Radio Agüimes hablarán los scouts de las actividades que se hacen los chicos y chicas que están en los grupos de scouts.


El Sábado  es la Caminata  Pinos de Gáldar-Montaña  Alta de Guía.  Hasta el miércoles por la parde se puede inscribir para hacer la caminata.


El sábado, Pregón de la Fiesta de san José Obrero. Será a las 9 de la noche y estará a cargo de un sacerdote nacido en Cruce de Arinaga: Juan Antonio Guedes Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.