sábado, 28 de abril de 2012

JORNADA DE ORACION POR LAS VOCACIONES

DÍA DEL BUEN PASTOR Y ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Este fin de semana la Iglesia celebra la Jornada de Oración por las Vocaciones.
Coincidiendo con el Domingo del Buen Pastor ( Dijo Jesús: "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas. El asalariado que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye...Yo soy el buen Pastor  que conozco a las mías y las mías me conocen... Yo doy mi vida por las ovejas...Evagelio de Juan Juan 10, 11-18)
Hoy se nos invita
-a dejarnos guiar por el Buen Pastor y plantearnos nuestra vocación.
-a pedirle al Señor que haya más Pastores (sacerdotes, religiosas, misioneros, catequistas...)
-A pedir por nuestros actuales Pastores (párrocos, animadores de jóvenes, catequistas, visitadores de enfermos, etc.)
¡No dejes de disfrutar de este vídeo simpático y educativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.