martes, 6 de marzo de 2012

PEDRO CAMBRELENG Y LAURA VEGA EN "LA PLAZA DE LA IGLESIA"

ESTA SEMANA PEDRO CAMBRELENG Y LAURA VEGA EN "LA PLAZA DE LA IGLESIA"
(Puede escucharlo pinchando en la columna de la derecha, con fecha 7-3-12)
 Esta semana, el programa de Radio Agüimes "La Plaza de la Iglesia" entrevistará a dos personas que nada tienen  que ver  entre sí, pero que,  una y otra, aportan  mucho a  nuestra sociedad en lo
espiritual desde la Cultura o desde la Fe. 

        Laura Vega es una joven  natural de Vecindario,  profesora superior de Música en las especialidades de oboe, piano, armonía, contrapunto y composición, y ejerce en el Conservatorio Superior de Música de Canarias  Es asimismo Presidenta de la Asociación de Compositores y Musicólogos de Las Palmas "PROMUSCÁN". Hace poco, Laura  presento en Madrid  una versión  musical del Padre Nuestro (El Pater Noster) y mañana jueves lo presenta en un concierto en el Paraninfo de la Universidad.

Pedro Cambreleng  es sacerdote jesuita y coordinador de Ejercicios Espirituales en Gran Canaria. Desde hace unos años ofrece tandas de ejercicios en algunos arciprestazgos de la Isla. En ese mes coordinará los Ejercicios que se darán en la iglesia de Playa de Arinaga, del arciprestazgo de Agüimes. Comenzarán el día 19 de marzo y pueden participar cuantas personas lo deseen inscribiéndose previamente en su parroquia. 
La Plaza de la Iglesia se emite  los miércoles a las 12 del mediodía, los sábados a las 7 de la tarde y los domingos a la 1 en Radio Agüimes Onda Libre (FM 104.5) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.