viernes, 16 de marzo de 2012

NOVEDADES EN NUESTRO BLOG

Novedades en el Blog

COSAS ÚTILES PARA LA CATEQUESIS Y LA CLASE DE RELIGIÓN.
En la columna de la derecha de nuestra web  hay una lista de blogs que nos parecen interesantes. Últimamente hemos añadido dos que pueden ser muy útiles para las personas que dan catequesis o clases de religión. Uno es Religión IES Aguadulce y el otro es Educar con Jesús. Hay en ellos cosas muy interesantes. Como ustedes habrán visto,  cada vez que uno de estos blogs añade algo nuevo se pone en primer lugar de nuestra lista. Les animo a que les echen un vistazo.

COMENTARIOS A LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE
 A veces algún lector nos ha comentado la dificultad que tiene para escribir un comentario debajo de cada entrada, información, opinión o fotos   que aquí se publican. Me parece que ahora está un poquito mejor. Al final de cada artículo aparece a la derecha una frase en letra pequeña que dice  0  comentarios  o tal vez 2 comentarios. Si pinchamos sobre la frase podemos leer lo que alguien haya escrito y también escribir el comentario que nos apetezca.
     Y también, como siempre, puede dejar su comentario en la columna izquierda donde dice OPINA, FELICITA, SUGIERE..
      Las opiniones de ustedes siempre son interesantes, mientras se hagan con respeto  como, gracias a Dios, es lo habitual en este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.