sábado, 11 de febrero de 2012

La Caminata en Contra del Hambre, preparando el encuentro de jóvenes y más cosas

      Aquí van algunas fotos de la caminata de hoy sábado. Unas treinta personas hicieron senderismo entre Temisas y Agüimes. Destacó en esta caminata  la buena forma de los senderistas que hicieron el recorrido en menos tiempo del previsto. Las fotos que publicamos son de la entrada a Temisas y dentro del templo parroquial.
     También hay otras fotos de la reunión que el viernes a la noche se celebró para preparar el Encuentro Diocesano de Jóvenes que se celebrará en Cruce de Arinaga en el mes de Marzo. En esta reunión se formaron distintas comisiones para trabajar todo lo relacionado con el encuentro: Comidas, lugares para dormir y para las actividades, Litugia, Animación, Festival, etc. Destacamos de esta reunión el ánimo e ilusión con que todos se disponen a trabajar. Domingo Muñoz, Director del secretariado de la Diócesis para la Pastoral de Jóvenes fue quien presidió la reunión.
     Hay que destacar también que, igual que ha sido importante el número de voluntarios de la parroquia dispuestos a colaborar, también se está encontrando todo tipo de facilidades por las instituciones a las que se ha recurrido: Ayuntamiento, Colegios Beñesmén y Doramas, Directiva del equipo de Lucha canaria, Polideportivo, Casa de la Cultura, Centro de Mayores, etc. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.