domingo, 26 de febrero de 2012

Caminata desde la Cruz del Saucillo hasta San Mateo


Caminata desde la Cruz del Saucillo hasta San MateoEl día 17 de marzo, nuestras parroquias se echan de nuevo a caminar. En esta ocasión nos iremos para el centro de la isla por unos bellos parajes cercanos a San Mateo. Las entradas para participar estarán disponibles hasta el miércoles día  14. Si alguna persona prefiere darse el paso pero no caminar también puede hacerlo y visitar en guagua algunas poblaciones de la isla
Gala benéfica en Cruce de Arinaga El viernes día 9, en el Teatro Municipal de Cruce de Arinaga, se celebrará una gala artística organizada por los grupos de Catequesis de la parroquia. Los “artistas” serán los mismos niños y jóvenes con sus catequistas. Habrá música, teatro, pase de modelos y humor. Las entradas sólo cuestan dos euros y servirán para  colaborar a los gastos de las nuevas cristaleras de la iglesia. Un hermoso gesto que todos agradecemos.

Cena benéfica en Playa de Arinaga Y también en Playa de Arinaga se va a hacer una cena con el fin de ir reuniendo lo necesario para disponer en la parroquia  de un lugar donde  reunirse y tener las catequesis. Los grupos de catequesis y Cáritas se han puesto manos a la obra. La cena será en el restaurante Grill Arinaga y el precio del menú es de 12 euros. Hay que solicitar las entradas para la cena a los catequistas de la parroquia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.