domingo, 18 de diciembre de 2011

VISITA A LOS BELENES, ENTREGA DE LOS PREMIOS DE DIBUJO Y CUENTOS Y SIEMBRA DEL TRIGO EN LOS BELENES DE LA PARROQUIA

VISITA A LOS BELENES, ENTREGA DE LOS PREMIOS DE DIBUJO Y CUENTOS Y SIEMBRA DEL TRIGO EN LOS BELENES DE LA PARROQUIA

     El día ha sido intenso y bonito. En la misa de hoy hemos hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo y cuentos de Navidad. En las fotos vemos a los niños de Arinaga y Cruce de Arinaga con sus diplomas y regalos. Los dibujos ganadores y algunos cuentos ya han sido publicados en este blog. Los otros cuentos los seguiremos dando a conocer en los próximos días. De nuevo, enhorabuena a todos los niños y jóvenes que han participado. 
    Al acabar la misa de hoy, todos los fieles pudieron colaborar en el belén de la iglesia plantando las semillas de trigo. Unas semillas que germinarán en estos días y podremos descubrir ya crecidas el día de la Navidad. Queremos que sea expresión de la Palabra de Dios que se ha sembrado en nuestros corazones y va a dar fruto en esta Navidad.
     Y ya esta tarde poco más de cien personas de las dos parroquias hemos disfrutado visitando algunos belenes en Moya y en Las Palmas de Gran Canaria. En Moya visitamos la iglesia parroquial, el belén de la casa de la Cultura, dos más en las cercanías y por último el del barrio de Carretería en la casa de Siona que nos lo mostró muy gustosa y que todos valoramos. Para visitar Moya nos acompañó Margarita, una vecina del pueblo que se ofreció como "guía de belenes".
     Ya en Las Palmas estuvimos en la zona de Las Canteras viendo el belén de arena en la misma playa. Más tarde nos trasladamos al parque San Telmo para disfrutar de una agradable jornada paseando por Triana y contemplando el belén del Parque.
     Como ven, una jornada muy completita que estuvo llena de villancicos, de alegría, de buena armonía y que nos hizo disfrutar a todos. En el álbum de fotos que sigue pueden ver los diferentes momentos vividos esta tarde en Moya, en Las Canteras y en San Telmo. Y también las celebraciones de la misa de esta mañana y la entrega de diplomas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.