viernes, 23 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD. FOTOS DE LA CENA DE LOS AGENTES DE LA PASTORAL Y LA RADIO

PREPARANDO LA NAVIDAD. FOTOS DE LA CENA DE LOS AGENTES DE LA PASTORAL Y LA RADIO

     A toda prisa se acerca la Navidad. Y nuestras parroquias la preparan de distintas formas. Ayer jueves al mediodía tuvimos programa de radio y las responsables de las tres cáritas del municipio (Clarita de Agüimes, Tita de Cruce de Arinaga y Antonia de Playa de Arinaga) hablaron de la navidad de los más pobres. También Luis y Pepe Benítez hablaron de "el arroz de los domingos" y de música y cantaron. Y así todos los participantes en el programa: La hermana Pilar y Paco Mira.
     Por la tarde unas 60 personas, miembros activos de la parroquia, compartimos una cena familiar. Voluntarios de la parroquia de Arinaga y de Cruce de Arinaga nos dimos cita en el salón parroquial para hablar, cenar, cantar y felicitarnos por la fiesta del Nacimiento de Jesús.
     Hoy viernes 23 de dicembre, a las 5 de la tarde, habrá misa en Las Rosas. Y a las 7,30, en Playa de arinaga será el Encuentro de Villancicos con más de cinco grupos que cantarán al Niño Dios.
 Y mañana, la Nochebuena. Misa a las 6 de la tarde en Arinága y a las 8 en Cruce de arinaga. Los jóvenes escenificarán algunos momentos de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.