domingo, 13 de noviembre de 2011

AVISOS parroquiales para esta semana
 
1. Esta semana, en Cruce de Arinaga la Misa del martes y el Jueves será a las 6 de la tarde. Sólo esta semana. También este martes se suspende la reunión del grupo de adultos que se preparan para la confirmación (+23).
 
Próximo sábado caminata desde Aríñez (San Mateo)  hasta La Milagrosa (Altos de S. Lorenzo). Visitaremos la ermita y podremos pasear o visitar la exposición del pintor Jesús Arencibia  en Tamaraceite. Los que lo deseen pueden hacer la excursión sin caminar y visitar también la Villa de Teror.
 
Miércoles 16: A las 5, 30 de la tarde, reunión del Grupo de Cáritas  en Playa de Arinaga. A las 7, en Playa de Arinaga, Misa-Funeral por Miguel Betancor Alemán . Y a las 8 de la tarde, reunión con los catequistas de 4º del Cruce de Arinaga.
 
Jueves 17: Reunión de catequistas de síntesis de fe  y grupo Liturgia en CRUCE de  Arinaga a las 4,30 de la tarde. Ojo con la hora .
 
Viernes 18: Reunión de catequistas de síntesis de fe y Liturgia  en PLAYA Arinaga las 5,30.
 
El domingo 27, encuentro Diocesano de familias en Agüimes. Invitación a participar con toda la familia. De 10,30 de la mañana a 5 de la tarde.
 
También el domingo 27 es la fiesta de La Milagrosa y ese día presidirá el obispo la Eucaristía que se celebrará en Cruce de Arinaga a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.