martes, 18 de octubre de 2011

¿QUIERES PARTICIPAR EN UN CORO PARA CANTAR EN LA PARROQUIA?

¿QUIERES PARTICIPAR EN UN CORO PARA CANTAR EN LA PARROQUIA?
Hola, me llamo Carolina me gusta tocar la guitarra y he dado clases de música en algunos colegios. Me han sugerido colaborar en estas parroquias y como lo que sé y me gusta es cantar, pues eso ofrezco. Ya sé que en las dos parroquias hay grupos que cantan, aunque hay una misa que está huérfana, la de las 8 en el Cruce porque la chica que animaba los cantos cambió de domicilio. A mí me gustaría reunirme los sábados una hora antes de la misa con el grupo que quiera y aprender y preparar los cantos de la eucaristía. Me da igual las edades; pueden ser niños, jóvenes o personas mayores. A lo mejor algún lector del blog tiene interés por participar en este posible nuevo coro. Si te animas, habla con el párroco o déjanos una nota en esta misma página. Espero que podamos conseguir este objetivo, porque lo que no quiero es ponerme a cantar yo sola. Y me alegrará poder echar una mano como ya hacen otras personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.