jueves, 13 de octubre de 2011

NOTICIAS CULTURALES PARA ESTOS DÍAS



NOTICIAS CULTURALES PARA ESTOS DÍAS


Para el viernes, 21 de octubre a las 20 horas, está prevista la celebración de un concierto a cargo de la Koral Nordlys (Aurora Boreal), conjunto danés que estará de excursión por nuestra isla durante la próxima semana. Antes se tendrá la actuación de la Coral grancanaria Arietta compuesto por 6 chicas que acompaña a las danesas en su estancia en nuestra isla. Espero que le puedan dar la máxima difusión entre familiares y conocidos.



 También este viernes, en el Teatro del Cruce de Arinaga, se representa LAS CUATRO ESQUINAS. Se trata de  una obra de humor  que viene cosechando mucho éxito en todas las Islas y producida por Una hora menos.



El barrio de Espinales celebra estos días su fiesta en honor a la Virgen de La Luz. Este viernes habrá ROMERÍA por las calles del barrio con la actuación de varios grupos: Llanos Prietos, Agrupasión Tesey, Nuevos Aires Isleños y El Chorrillo.  La Misa y procesión será el domingo día 16 a las 6 de la tarde. 



Este domingo 16, en Lantadilla (Palencia) se le hace un homenaje por su jubilación al sacerdote Mederico Vicente. D. Mederico, que desde hace unos 14 años pasa un mes al año en Gran Canaria ayudando a algun sacerdote, lleva 42 años en la misma parroquia de Lantadilla y ahora se jubila. Desde aquí nos unimos a ese merecido homenaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.