martes, 25 de octubre de 2011

El sacerdote Juan Antonio Guedes, natural de Cruce de Arinaga, publica el libro "Ministros de la misericordia divina"


El sacerdote Juan Antonio Guedes, natural de Cruce de Arinaga,  publica el libro "Ministros de la misericordia divina"

Martes, 25 de octubre.

El sacerdote  Juan Antonio Guedes, nacido en Cruce de Arinaga (Agüimes) actualmente párroco de San Francisco, en Santa Cruz de La Palma, ha publicado recientemente el libro "Ministros de la misericordia divina" (Editorial Edice).
La obra de Guedes, que es también profesor de Teología Dogmática del Instituto Superior de Teología las Islas Canarias, en la sede de Tenerife, ha sido elaborada sobre los materiales realizados en sus retiros realizados durante el pasado curso en la Diócesis Nivariense.
Juan Antonio Guedes, tras realizar sus estudios en el Seminario Diocesano de Tenerife, fue ordenado presbítero por el Obispo Felipe Fernández, el 04 de julio de 1999. Realizó Teología Dogmática en la Facultad de Teología del Norte de España, en Burgos, y en estos últimos 12 años, desde su ordenación, ha sido párroco de Santa María del Mar y Beato Manuel González, en Santa Cruz de Tenerife, Arcipreste de Taco, subdelegado de Pastoral con Jóvenes, consiliario de la Juventud de Estudiantes Católicos, secretario y profesor del ISTIC, formador del Seminario Diocesano y capellán de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón.
Fotografía: Juan Antonio Guedes, en una imagen de archivo, oficiando una misa.
(Texto y foto tomados del blog www.domingomartin.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.